|
Mariana Griselli VIAJES BENIDORM / Ajas srl |
San Ceferino Les envío el presente mail con el fin de notificarlas acerca de mi experiencia en San Ceferino, el sábado último pasado. Antes de pasar a mi relato en detalle, les comento que el objetivo de mi estadia en la estancia era el festejo de mi aniversario de bodas; con lo cual no era mi idea en lo mas minimo tener que atravesar por situaciones como las que vivi en San Ceferino. Realmente el lugar, instalaciones y entorno son muy agradables. Debo destacar que tanto el Spa Mora como todos los elementos decorativos del establecimiento son un atractivo en si mismos, y denotan un muy buen gusto de parte de los dueños. Ahora bien, lo que es administración, servicio y atención al huésped deja mucho que desear. El dia sabado me presento en la Recepción con mi esposo, a las 15.00hs como me habia tomado la reserva la Sra. Laura Knobel. Pues la Srta. Carolina, sin mucha experiencia en el trato con pasajeros y escaso poder de decision, me comunica que debíamos esperar hasta las 19.00hs para tomar nuestra habitacion, ya que habia un evento y las mismas estaban tomadas por la empresa. Dicha Srta. me ofrece ir al Spa, servicio que yo había repactado tomar, o sea que no era una alternativa valida para compensar el no uso de mi habitación. Ante mi insistencia de compensar el error cometido por San Ceferino, ella me respondia siempre con el mismo discurso. Luego se presento la Srta. Karina de facturación. Muy gentil ella, no hizo mas que transmitirnos el mismo mensaje de Carolina, aunque con un mejor trato y una posibilidad de algun tipo de bonificación Finalmente ya a esta altura partimos al Spa. Entramos al mismo y nuevamente nos cuestionaron de donde veníamos, que habíamos contratado, por cuanto tiempo. Supongo que la Srta (de quien no recuerdo el nombre) al ver mi cara freno su interrogatorio y asi pudimos acceder a las instalaciones. Estimo que dicha empleada seria nueva, pues cuando nos quisimos interiorizar por los distintos masajes, no hizo más que agarrar la fotocopia que estaba sobre el mostrador y leer lo que en la misma decía. Llegamos a la cena. LAMENTABLE. Conste que este comentario y reclamo lo deje asentado con mis datos en la encuesta que nos dieron en la misma. Resumiendo un poco. Es inconcebible que en una cena de un establecimiento con la categoria a la cual San Ceferino hace alusión y, cobra de igual manera, presente un pobre Buffet Froid y una sola opción de plato caliente; que por otro lado estaba incomible, literalmente hablando, y apenas alcanzaba para 4 personas cuando en el salon eramos unas cuantas mas. Una verdadera vergüenza! Y como si fuera poco, la unica empleada que atendia las pocas mesas se demoraba lo suficiente como para no tener bebida en un buen rato durante la cena. A mi modo de ver y según experiencias de colegas y algunos pasajeros, San Ceferino ha disminuido su nivel considerablemente, aunque esto no se ve reflejado en la tarifa. Lamentablemente en la relación costo-beneficio, el balance es mas que negativo. Estimo que el establecimiento debería replantearse seriamente su administracion para mantener el nivel y fama que siempre tuvo. Y corroborar, corregir o instruir al personal que da la información sobre los servicios incluidos al tomar la reserva. Ya que yo suponía y así me informaron que si tomaba 1 día de estancia con alojamiento (24hs) con el servicio adicional e incluido de Spa, se entiende que teníamos derecho a hacer uso del mismo tanto el sábado como el domingo. Pero al parecer esto no es así. Si bien fuimos compensados en el lugar con una bonificación, que en realidad no fue mas que lo justo por las horas en que no pudimos utilizar la habitación, y con un gesto atento de la Sra. Emilse, enviándonos una botella de Champagne y petit fours a la habitación, considero que merezco una explicación. Y quedara en ustedes compensar de algún modo nuestro mal momento y experiencias negativas vividas en San Ceferino. Sin mas saluda a ustedes muy atte
|
|
Alejandra Palazzo |
San Ceferino Quería agradecerte muchísimo por tu atención y que hagas extensivo el agradecimiento a todos los integrantes de San Ceferino, ya que nos sentimos muy a gusto y disfrutamos mucho la estadía por el excelente servicio que brindan. Muchas gracias nuevamente! Saludos, |
|
Patricia de ATS |
San Ceferino felicitarnos como salio todo el evento, salieron muy conformes y están proyectando otro evento. |